18
Jue, Abr

Retiran y borran propaganda electoral cercana a locales de votación en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

borran publicidad sullanaERP. Fiscalizadores del Jurado Electoral Especial (JEE) de Sullana, junto a personal de la Unidad de Fiscalización de la municipalidad de Sullana y la Fiscalía de prevención del Delito, realizaron una inspección a los diferentes locales de votación.

Durante este recorrido, borraron la propaganda electoral que se encontraba ubicada a menos de cien metros de los locales de votación, de acuerdo a la Ley Electoral, a los cuales mañana acudirán los sullaneros para elegir a su próximo Alcalde y Presidente Regional.

Los colegios visitados fueron, Carlos Augusto Salaverry, Fe y Alegría, Las Capullanas, Amauta, INIF N° 48, entre otros, en los cuales se encontró murales, afiches y pancartas alusivas a los candidatos a la alcaldía, las mismas que fueron borradas y retiradas.

Resguardo

Cabe señalar que, para mañana domingo, el Ministerio Público ha anunciado que cincuenta fiscales vigilarán el proceso, junto a más de 300 efectivos policiales, y personal militar. Asimismo, la PNP dispuso que los alumnos de la Escuela de Suboficiales de Sullana, se instale en las comisarías a fin de permitir que el personal resguarde la ciudad ante cualquier incidencia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1