26
Vie, Abr

Sullana: inauguran albergue temporal para personas de la tercera edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Beneficencia de Sullana inauguró el centro de atención temporal “Manos de Dios” en beneficio de los adultos mayores que se encuentran en estado de indefensión y vulnerabilidad por la pandemia. Los beneficiarios recibirán alojamiento, cuidados, atención y alimentación completamente gratis.

Este local está ubicado en la tercera cuadra de la calle Loreto en el distrito de Bellavista, y cuenta con cómodos ambientes y el protocolo de bioseguridad para prevenir el COVID-19. Además, de una movilidad para trasladar a los adultos mayores a realizar sus actividades recreativas.

El presidente de la Sociedad de Beneficencia de Sullana CPC., Jaime Juárez, agradeció la donación de un televisor por parte del alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, para el entretenimiento en el albergue.

En tanto, el regidor de la municipalidad de Sullana, Karlos Bel Carcelén, reconoció el compromiso de la Beneficencia para reducir las brechas sociales en los adultos mayores. “Es hora de unir esfuerzos para contribuir con estas personas, que han dado tanto por su pueblo y patria. La Beneficencia ha dado el primer paso para nosotros seguir con el ejemplo”, sostuvo.

De esta manera, se dio por inaugurado el albergue temporal en presencia del presidente de la Beneficencia, el regidor Karlos Bel Carcelén, el alcalde de la comuna de Bellavista, Hildebrando Crisanto, representantes de la Policía Nacional y el Ejército Peruano. En la ceremonia también se conmemoró el “Día Internacional del Adulto Mayor”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1