17
Mié, Abr

Candidatos favoritos de Sullana realizan cierre de campaña

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marcha-isaiasERP. Los dos candidatos sullaneros, considerados como los favoritos realizaron el cierre de campaña; uno lo hizo con caravana y mitin el último martes, en tanto que el otro pretendió realizar una fiesta musical el miércoles. Aún resta este jueves, para realizar actividades complementarias y a partir del jueves la población debe tener la tranquilidad para decidir por quien votar. Lo que si quedó demostrado con caravanas y mítines, que Sullana como ciudad es un desastre, 

Isaías Abraham Vásquez Morán convocó a sus seguidores y aquellos que se han convertido en sus promotores para la marcha que realizó por la ciudad. Decenas de vehículos vitoreaban el nombre del ex alcalde; en tanto, que voluntariosos detenían el tránsito vehicular, para permitir que las unidades móviles de Vásquez avancen. 

En horas de la noche; el candidato de Región para Todos, se presentó públicamente en la avenida José de Lama, donde fue acompañado por Julio César Paz López, líder y candidato a la presidencia regional de Piura por la agrupación que los patrocina. Paz López en su alocución se comprometió a acompañar en todas las acciones de desarrollo a Vásquez Morán, en tanto que Vásquez se comprometió a realizar un gobierno que resuelva los problemas de Sullana. 

Carlos Távara Polo

Tras la concentración de Vásquez Morán, se esperaba que Carlos Távara Polo de Unión Democrática del Norte sorprenda con multitud, pero no fue así. Ubicados en la avenida Marcelino Champagnat el candidato llenó de vehículos parte de la arteria, y la población asistente no superó a lo visto el día anterior. 

En esta presentación, el candidato que va por su tercera postulación, explicó lo que espera realizar en caso de llegar a ser alcalde de la ciudad de Sullana. De ganar, sería el segundo médico que ejerce el cargo de alcalde en la provincia de Sullana. 

El dato

De acuerdo a los pronósticos, la definición será entre estos dos candidatos, aunque las opiniones se encuentran divididas. Tras ellos, Juan More Nunura, y César Correa esperan captar el voto de los indecisos. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1