26
Vie, Abr

Sullana: incautan más de media tonelada de cachema de talla ilegal en Ignacio Escudero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiscalía de Medio Ambiente investiga a los responsables. Personal policial de la comisaría de San Jacinto, del distrito de Ignacio Escudero, junto a inspectores de PRODUCE, intervinieron cerca de la media noche, del último viernes 11 de septiembre, una cámara isotérmica proveniente del puerto de Talara, con destino a Lambayeque; en este vehículo se transportaban 1100 kilos de recurso hidrobiológico "cachema" de talla juvenil.

Producto de la intervención, la cámara isotérmica de placa de rodaje Nº T3W-810, de la empresa J&Sánchez E.I.R.L, conducida por José Enrique Sánchez Rosales, que llevaba como copiloto a Jhonny David López González, fue incautada y llevada al depósito municipal del mencionado distrito.

cachema talla ilegal

Tras la diligencia, el Fiscal Provincial Néstor Sosa Carrillo, titular de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Sullana, ha iniciado una investigación, a los intervenidos, que no presentaban síntomas de la Covid 19, por delito de tráfico ilegal de especies acuáticas.

Asimismo, en horas de la mañana del sábado 12 de septiembre, personal de PRODUCE dispuso la donación de las 57 cajas del producto incautado "cachema" a la municipalidad de Ignacio Escudero.

intervinen camara 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1