25
Jue, Abr

Sullana: desalojan a invasores en Villa Perú Canadá

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta mañana personal policial de la Divopus y de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Sullana, llevó a cabo el desalojo en dos terrenos en la urbanización popular Villa Perú Canadá. Dichos terrenos están destinados para la construcción del Centro de Operaciones de Emergencia Local (COEL) y de la Subregión de Salud "Luciano Castillo Colonna".

Tal como se había informado la Municipalidad de Sullana, a través del área de Procuraduría Pública a cargo de Luis Rosales Meca, que los mencionados terrenos que habían sido invadidos serían recuperados sí o sí. El funcionario había indicado que de acuerdo a la norma 30230, los predios municipales que han sido invadidos se pueden recuperar sin fecha establecida, a diferencia de los predios privados que tienen plazo de un mes.

desalojan a invasores villa peru canada 1

En el desalojo también participó la Procuraduría del Gobierno Regional de Piura y de la Municipalidad Provincial de Sullana, quienes indicaron que tras una inspección al área se había conminado a los invasores a retirarse de manera pacífica, sin embargo éstos habían hecho caso omiso, por lo que se procedió el día de hoy a desalojarlos utilizando maquinaria pesada.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1