25
Jue, Abr

Sullana: denuncian proselitismo político de congresista Mario Quispe Suárez

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pretender continuar en la carrera política de algunos congresistas los lleva a realizar actos indebidos como es el caso de Mario Quispe Suárez, quien fue denunciado por repartir folders con su imagen en una reunión institucional de la Beneficencia Pública de Sullana. Después de percatarse de esta inusual acción el presidente de dicha Entidad, autorizó el recojo de los lujosos folders promocionales.

El programa de Juliana Oxenford recogió el hecho en su espacio “la piñata del día” donde incluso entrevistó al novel político, quien con un manejo precario de la legalidad pese a ser abogado, pretendió justificar su acción como un acto de representación cuando en realidad este tipo de hechos se encuentran prohibidos por la legislación electoral.

Esta reunión se realizó en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Sullana, donde personal de apoyo de Mario Quispe, distribuyó con efectividad la carpeta con lo que cree, son sus logros alcanzados en el poco tiempo que tiene de congresista de la República en representación del departamento de Piura.

Si bien es cierto que Quispe Suárez no podría postular en las próximas elecciones generales, este medio conoció que pretende después hacerlo o en la alcaldía de Sullana o en la gobernación de Piura, situación que lo mantiene muy activo, reconociendo como méritos las gestiones que realiza en determinados problemas de la región Piura. Una sumilla de sus “logros” se distribuyen en estos folders con su fotografía en la parte central.

Foto portada: Captura ATV.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1