19
Vie, Abr

Sullana: reinician trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En cuatro frentes, el Consorcio Sullabella reinició los trabajos del cambio de colectores de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Sullana, proyecto que permitirá iniciar la descontaminación del río Chira.

En reunión sostenida con el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez y su área Técnica, los representantes del Consorcio informaron que ya iniciaron los trabajos en el sector La Capilla, Champagnat, Parque España y Barrio Norte.

“Los trabajos ya se iniciaron en varios frentes y ahora el Consorcio nos está solicitando que se libere la Av. Buenos Aires para poder continuar con la parte de topografía y luego el cambio de redes, donde también incluye el colector Canchaque y Cayetano Heredia”, sostuvo el burgomaestre.

En la reunión, también se informó que las tuberías para el cambio de colectores en la zona urbana ya llegaron a Sullana para continuar con los diferentes frentes y cumplir el plazo establecido tras la reactivación económica.

Entre los acuerdos que llegaron las autoridades, se estableció un cronograma de actividades por parte de Ministerio de Vivienda, Supervision, Consorcio Sullabella y Municipalidad Provincial de Sullana de tal forma que los trabajos se desarrollen de Manera Continua.

Sobre la Cámara de bombeo de la urbanización López Albújar, la MPS señaló que todo el área y los accesos están libre por lo que de existir algún contratiempo sean comunicados.

El Alcalde sostuvo que continuarán como Municipalidad coordinando y brindando facilidades para que esta obra se ejecute en sus plazos programados y se mejore la Calidad de Vida de las familias de la Provincia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1