23
Mar, Abr

Sullana: joven psicóloga fallece en trágico accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un accidente de tránsito entre una camioneta y tráiler, causó la muerte de la joven psicóloga Erica Lisseth García Sáenz y varios heridos, entre ellos un policía que se encontraba de franco. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde a inmediaciones de la carretera Piura – Sullana aproximadamente en el Puente de las Monjas – distrito veintiséis de octubre.

El accidente se produjo entre los vehículos, un remolcador Modelo MZ-112, de placa de rodaje T1D-885 y Volquete, de placa de rodaje T6S-985 conducido por Jorge Alonso Namo Hernández (39), y una camioneta, marca KIA, de placa de rodaje D4L-385, conducido por Luis Franklin Vera Zapata (55).

En la camioneta iban como pasajeros las personas de Erica Lisseth García Saénz, S3. PNP Sermeño Briceño María Gamal (27) y Jesús Gerardo Gonzales (52), los mismas que fueron trasladadas al Hospital Jorge Reátegui, en dicho nosocomio, certificaron el deceso de Erica García Sáenz y las lesiones por accidente de tránsito de las demás.

accidente las monjas

Asimismo, personal PNP pertenecientes a la dependencia policial, prestó el apoyo policial para el traslado al nosocomio Jorge Reátegui, a Luis Franklin Vera Zapata (55), con diagnóstico policontuso por accidente de tránsito, el mismo que luego fue trasladado junto con el conductor Jorge Alonso Namo Hernández (39) a la comisaría Veintiséis de Octubre, para las diligencias correspondiente de acuerdo a ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1