26
Vie, Abr

En Sullana hallan cucarachas en cocina de pollería

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hallan cucarachas cocinaFue clausurada y multada por municipalidad

Sullana. Gran cantidad de cucarachas fueron halladas en la cocina de una pollería ubicada en el centro de la ciudad, por lo que fue multada y clausurada por la municipalidad provincial de Sullana durante un operativo en el que además participó la Dirección de Salud Ambiental y Fiscalía de Prevención del Delito.

hallan cucarachas cocina1Se trata del "Restaurante Pub Pollería Mega", ubicado en la calle Grau N° 871, done personal de la Unidad de Fiscalización de la comuna y de Salud, halló gran cantidad de cucarachas en la cocina así como en la congeladora. Además se constató que presencia de cucarachas en el agua que se usa para cocinar.

Se multó al propietario con 1,900 nuevos soles y se clausuró el establecimiento por 30 días. Además se decomisaron platos rotos, fuentes despostilladas.

Asimismo se inspeccionó la pollería ubicada en la avenida Champagnat N° 618 de la urbanización Santa Rosa, donde las autoridades hicieron recomendaciones al encontrar algunos depósitos sin tapa y platos despostillados. Cabe señalar que los manipuladores de alimentos tenían el uniforme completo.

hallan cucarachas cocina2

 

Publicidad Aral1

Paypal1