23
Mar, Abr

Sullana: empresa de transportes Gechisa reiniciará actividades desde el próximo 25 de julio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa de transportes GECHISA que cubre la ruta interprovincial Sullana- Piura y viceversa, estará retomando sus actividades a partir del próximo 25 de julio, según lo confirmó a El Regional Piura, el representante de la misma Segundo Castillo. De acuerdo a un aviso promocional, este retorno se realizará cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el ministerio de Transportes y Comunicaciones.

De acuerdo a lo indicado por el gerente al Diario El Regional, los terminales tanto de la ciudad de Sullana como el de Piura han sido acondicionados y estarán totalmente listos a partir del 25 del presente, para prestar servicios hacia estas dos ciudades importantes de la región Piura.

Según Castillo, antes del 25 de julio los socios definirán si regresan con toda la flota existente o si realizan una restricción; asimismo, precisó que respecto al pasaje lo estarán definiendo acorde a las nuevas exigencias y es posible que se incremente en tanto duren las medidas de emergencia que les permita cubrir sus costos de funcionamiento.

Pidió de igual manera que la Policía Nacional del Perú realice una mejor labor para evitar la informalidad que perjudica a las empresas formales. “Es un problema latente y lo vemos todos los días y los efectivos policiales no les dicen nada, debe intervenir el jefe de la PNI, el Ministerio Público, porque necesitamos orden para acabar con la informalidad” indicó Castillo.

segundo castillo administrador gechisaSegundo Castillo, representante del Grupo Gechisa | Foto: El Regional Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1