26
Vie, Abr

Congresista Mario Quispe Suárez pide designación de nuevo Director de Hospital de Apoyo II de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuestionando que no puede ser que una sola persona dirija 3 instancias, el congresista Mario Quispe Suárez, solicitó que se designe un nuevo director del Hospital de Apoyo II de Sullana. Hace más de una semana se le retiró la confianza al Dr. Iván Calderón Castillo y se encargó la dirección a Víctor Távara Córdova, quien además es Director Regional de Salud de Piura y responsable del Comando Covid-19 regional.

Quispe Suárez, quien estuvo presente en la visita que hizo el premier Vicente Zeballos a la Unidad Covid-19 ubicada en el Estadio de Sullana. Precisó que el centralismo piurano, viene perjudicando a la subregión Luciano Castillo Colonna, la cual pese a la población asignada recibe solo el 10% de las pruebas rápidas e igualmente con los medicamentos y equipos de protección personal.

Con cifras en la mano de lo recibido por Piura del Ministerio de Salud, Quispe Suárez, indicó que ha recibido el ofrecimiento del Ministerio de Salud para realizar una fiscalización de todos los envíos y entregas que se realizan al Gobierno Regional de Piura y que todo hace indicar que no se distribuyen de acuerdo a la proporcionalidad que tienen Sullana, Talara, Ayabaca y Tambogrande y Las Lomas.

mario quispe solicita nuevo director hasCongresista Mario Quispe Suárez pide designación de nuevo Director de Hospital de Apoyo II de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1