17
Mié, Abr

Sullana: falleció don Lucho Raygada Távara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Era todo un personaje por su carisma y forma de ser y es una víctima más de estos momentos de tensión, dolor y tristeza que vive el país en general. El CPC Luis Enrique Raygada Távara era un paiteño radicado en la provincia de Sullana, donde fue muy conocido y respetado por su profesión de contador público colegiado y por la actividad económica que lo mantuvo en constante vinculación con la población local.

Don Lucho, como cariñosamente lo llamaban sus familiares y amigos, nació un 14 de marzo de 1950, estudió en la Universidad Nacional de Piura y después ejerció la profesión en la provincia de Sullana. Fue administrador de una empresa y a ella se dedicó por entero, hasta culminar su relación contractual. En los últimos años de su vida se desempeñó en una empresa vinculada al sector agrario.

Compartió sus actividades con la docencia en los institutos tecnológicos San Juan, Escuela Superior de Educación Profesional más conocidas como ESEP e instituto Juan José Farfán Céspedes de la provincia de Sullana. Sus alumnos solo tienen palabras de gratitud por sus lecciones y ejemplo de vida.

De trato amable y siempre respetuoso, fue tentado en muchas oportunidades para que ingrese a la política, decisión que la adoptó antes del proceso electoral del 2018, participando en la formación de un movimiento local; debido al cambio de las normas electorales no pudo cristalizarse; sin embargo, fue tentado por el candidato Carlos Ginocchio Celi para que lo acompañe en la plancha regional.

Su deceso conmueve mucho más a la población sullanera y envuelve en un sentimiento de mucha tristeza a quienes lo conocieron y mantuvieron un trato cordial con él.

Desde este medio expresamos nuestro más sentido pésame a la familia.

luis raygada

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1