Centros de Distribución General facilitan atención a los usuarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

central distribucion Del Distrito Judicial de Sullana

ERP. Tras la habilitación de los Centros de Distribución General (CDG) ha mejorado la atención al público del Distrito Judicial de Sullana. En los juzgados Civiles como en la Sede de Talara, los CDGs brindan una atención personalizada a los usuarios que asisten a diario para tomar conocimiento del estado actual de sus procesos.

Según ha señalado el doctor Juan Luis Alegría Hidalgo, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, los órganos jurisdiccionales deben mantener actualizados y descargados a través del Sistema Integrado Judicial las resoluciones que deriven de los procesos que tramitan, así como lo referente a los actos de notificación, bajo responsabilidad.

Módulo de atención

Alegría Hidalgo precisó que a los CDGs se suman, por ejemplo en Los Juzgados Civiles de Sullana, los módulos de atención al usuario, cuyos encargados prestan apoyo a los usuarios en la atención puntual y oportuna de sus pedidos y funcionan como un espacio intermedio de gestión entre el cliente judicial, los magistrados y el personal jurisdiccional.

Dato

La realización de búsqueda de expedientes judiciales de la Corte Superior de Justicia de Sullana también se puede realizar vía Sistema de consulta de Expedientes judicial del Portal Web del Poder Judicial. Por intermedio de este sistema se pueden visualizar las resoluciones emitidas por los órganos jurisdiccionales al instante de forma gratuita y fidedigna.

Pristina 255