26
Vie, Abr

Sereno de Sullana pierde dedos durante intervención

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

essalud sullana1ERP. Un agente del serenazgo municipal de Sullana perdió tres dedos de una mano, durante un enfrentamiento ocurrido esta tarde cuando participaba de una orden de tapiado en un inmueble a cargo de la comuna sullanera.

Se trata de Cristhian Reyes Merino (25), quien cerca de las 3 de la tarde se encontraba junto a personal del área de Ejecución Coactiva de la comuna sullanera en una diligencia de descerraje en el inmueble ubicado en la calle Pariñas N° 1387 del asentamiento Santa Teresita.

"Teníamos la orden de descerraje de esta casa que tiene una deuda y en momentos que íbamos a ingresar un grupo nos impide el paso y cierran la puerta, en eso el sereno resbala y su mano queda en la bisagra perdiendo parte de los tres dedos de la mano izquierda", señaló el Ejecutor Coactivo, Hilton Checa Fernández.

Reyes fue auxiliado por personal policial y sus propios compañeros que lo condujeron al hospital de EsSalud donde es atendido por los médicos de turno. Su estado es estable. Hasta el lugar de los hechos llegó personal de la comisaría de Sullana y del Ministerio Público que levantaron un acta consignando lo sucedido.

 

Publicidad Aral1

Paypal1