Roda nueva cabeza en Beneficencia Pública de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

beneficencia de sullana"Bajan el dedo" a Vilma Castro y la sustituyen por Alcedo Carreño

ERP. Al reciente cambio en la Presidencia del Directorio de la Sociedad de Beneficencia pública de Sullana, esta mañana una nueva cabeza rodó con el cese de Vilma Rosa Castro Rugel, quien era miembro del mismo desde el año 2006.

Es así que, mediante Resolución Ministerial N° 310-2014-Vivienda, firmada por el Ministro Milton Von Hesse La Serna, que fue publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se da por concluida la designación de Castro Rugel como representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ante el Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública y Junta de Participación Social de Sullana (Región Piura), dándole las gracias por los servicios prestados.

La novedad en este nuevo cambio es que, se designa en su lugar al profesor Alcedo Carreño Rosales, quien hace unos días fue separado de su cargo como Presidente de esta misma institución.

Al parecer la visible campaña de Castro Rugel a favor de la candidatura a la Presidencia Regional del excongresista Jhony Peralta, marcó su alejamiento de la simpatía nacionalista, que la semana pasada confió la Presidencia de esta Beneficencia a la señora Verónica Cisneros Otero.

Pristina 255