25
Jue, Abr

En Sullana asaltan a empleado y le roban más de 5,500 soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria sullana 3ERP. Cinco desconocidos con armas, asaltaron a un empleado de la empresa Olano y tras reducirlo le arrebataron más de 3,500 soles. La policía logró capturar a dos de ellos.

El hecho se produjo este mediodía cuando el trabajador Javier Guevara Gonzales (28) quien viajaba a bordo de una mototaxi con dirección a un banco, pero al llegar a la altura del Parque Los Leones en la avenida Santa Rosa fue interceptada por un motokar color rojo y otra motocicleta.

Los delincuentes apuntaron con armas de fuego a su víctima para luego quitarle un sobre conteniendo 3 mil 722 nuevos soles y 20 dólares en efectivo además de las llaves de los almacenes de la empresa ubicada en la avenida José de Lama, para luego escapar.

Al ser alertados del hecho, un patrullero de la comisaría de Sullana, inició una persecución por lo que los delincuentes se arrojaron del vehículo por las escaleras que conducen al Puente Viejo y la calle Hipólito Unánue, pero finalmente lograron capturar a dos de ellos que fueron llevados a la comisaría de Sullana.

En esta delegación fueron identificados como Darwin Abad Becerra (30) y Wiliam Adrianzén Meca (35) chofer de la mototaxi. La policía encontró en el vehículo menor las llaves del almacén que le quitaron al agraviado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1