26
Vie, Abr

UNF realiza mesa de trabajo con autoridades para generar oportunidades de estudio para jóvenes de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF), a través de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social, realizó una mesa de trabajo con autoridades locales y representantes de instituciones públicas de la Municipalidad Provincial de Sullana con la finalidad de generar espacios y oportunidades de estudio para jóvenes de la jurisdicción, y ejecutar proyectos de responsabilidad social.

La reunión, realizada este miércoles 27 de noviembre, estuvo presidida por el presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, contando con la asistencia de la subprefecta de la provincia de Sullana, Rosa María Seminario Arca; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Lancones, Carlos Gálvez Gutiérrez y el presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Sullana, Segundo Rugel Pacherrez.

También asistió el director de la Asociación Cultural Sojo, Carlos Checa Leigh, los representantes de las municipalidades de los distritos de Querecotillo, Salitral, Marcavelica y Miguel Checa Sojo, así como funcionarios del Centro de Empleo de la Municipalidad de Sullana y del Centro Emergencia Mujer de la Comisaría de Nueva Sullana, respectivamente. Además de subprefectos de los distritos y tenientes gobernadores de diferentes asentamientos de la localidad.

mesa trabajo autoridades unf UNF realiza mesa de trabajo con autoridades para generar oportunidades de estudio para jóvenes de Sullana.

La jefa de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social, Dra. Susana Chinchay Villarreyes, informó que, como resultado de esta reunión, las instituciones se comprometieron en trabajar de manera conjunta con la Universidad Nacional de Frontera para generar espacios que permitan a más jóvenes y padres de familia conocer los programas educativos y servicios complementarios que ofrece la Universidad Nacional de Frontera, la cual está licenciada por SUNEDU y se encuentra trabajando en el proceso de acreditación y excelencia educativa.

Asimismo, el alcalde de Lancones, Carlos Gálvez, se mostró interesado en elaborar una propuesta para su Municipalidad apadrine a cuatro estudiantes de su distrito, que ocupen los primeros puestos, para puedan estudiar en la UNF. Esta iniciativa fue acogida por los representantes de otras municipalidades.

Datos:

La próxima reunión de los miembros de la Mesa de Trabajo será el 10 de enero de 2020.

La UNF cuenta con los programas académicos de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1