18
Jue, Abr

Sullana: Segunda Fiscalía de Familia realizó operativo para prevenir el trabajo infantil

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Civil y de Familia de Sullana, realizó un operativo, que tuvo como fin prevenir el trabajo infantil, mediante la captación de niños trabajadores de la calle.

La diligencia, que contó con el apoyo de personal de la Comisaría PNP de Sullana, DEMUNA y Serenazgo de la Municipalidad Provincial, se realizó, a las 11 de la mañana, del jueves 21 de noviembre, en diferentes puntos de la ciudad.

El operativo, se inició en la avenida José de Lama, a la altura del Óvalo Turicarami, donde las autoridades, encabezadas por el Fiscal Provincial Adjunto, Jorge Gómez Calle, de la mencionada fiscalía, detectaron a una menor de 12 años, de nacionalidad venezolana, vendiendo agua y bebidas gaseosas. Por disposición fiscal, la menor fue conducida a la Comisaría de Sullana y puesta a disposición de la DEMUNA.

Asimismo, en la Transversal Lima con José de Lama, el representante del Ministerio Público, encontró a una mujer, también de nacionalidad venezolana, con tres pequeñas niñas de 3, 4 y 7 años, las mismas que también fueron puestas a disposición de la DEMUNA.

operativo trabajo infantil 2Segunda Fiscalía de Familia realizó operativo para prevenir el trabajo infantil.

En tanto, en el pasaje Enrique Palacios, las autoridades encontraron a otra joven madre, pidiendo limosna, con un bebé de un mes de nacido en brazos, quien no portaba documentación alguna, por lo que al igual que los casos anteriores fue conducida a la comisaría para su identificación.

operativo trabajo infantil 1Segunda Fiscalía de Familia realizó operativo para prevenir el trabajo infantil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1