18
Jue, Abr

Juez Superior Jaime Lora Peralta niega haber denunciado a jueces de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un expediente que se tramita en el Ministerio Público  y cuyo firmante niega haberla presentado, ha creado dudas y polémicas en la Corte Superior de Justicia de Sullana. El presunto suscriptor es el juez superior Jaime Lora Peralta, quien habría denunciado a jueces superiores, especializados e incluso abogados; sin embargo, en todo momento ha declarado que han suplantado su identidad. 

De manera rotunda afirmó ante los periodistas convocados para su descargo "No he sido la persona que he formulado la denuncia (...)".

Según Lora Peralta, existe un expediente en la Fiscalía Suprema donde el firmante es él, lo ha revisado y tras esta situación comprobó que realmente se ha usado su identidad para la firma del documento. . 

Sobre el expediente precisó que los que han "suplantado" son "delincuentes". Sobre el contenido indicó no haber firmado nada y que desconoce respecto a las presuntas pruebas que las habría verificado un medio de comunicación. Lora Peralta, precisó que él no puede corroborar la exactitud de la información que existe en el Ministerio Público, porque él no ha firmado y presentado la denuncia que se menciona. 

Asimismo, manifestó que en el Ministerio Público donde él fue citado en calidad de denunciante, ha deslindado sobre la firma. Indica que al solicitar el expediente que forma parte de la denuncia contra jueces superiores y especializados, se da la sorpresa que los documentos estaban firmados por él, aspecto que niega tajantemente. 

Juez Superior Jaime Lora Peralta niega haber denunciado a jueces de Sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1