20
Sáb, Abr

Sullana: delincuentes matan de un certero balazo a empresario Carlos Salgado Burneo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un presunto sicario acabó con la vida del empresario Carlos Daniel Salgado Burneo. De acuerdo a los testimonios de testigos, "Calolo" como era conocido por sus amigos y familiares, se aprestaba a realizar sus actividades del día cuando unos sujetos lo interceptaron frente a su vivienda, disparándole directamente a la cabeza, frente a este hecho fue llevado al Hospital de Sullana donde llegó cadáver. 

Hacia el lugar de los hechos llegó personal de la Policía Nacional del Perú y el representante del Ministerio Público, para realizar las investigaciones y recoger las evidencias del asesinato, que podría tener móviles de venganza, aunque serán las autoridades quienes determinen las reales causas que ocasionaron la muerte de Salgado Burneo.

Familiares retiran cuerpo de morgue de Carlos Salgado BurneoFamiliares retira cuerpo de morgue de Carlos Salgado Burneo

Lugar de asesinato de Carlos Salgado BurneoLugar de asesinato de Carlos Salgado Burneo

"Calolo" era un empresario vinculado a los lubricantes, su domicilio era en la calle Bolognesi cuadra 3 en una zona céntrica de la ciudad y su local comercial en la avenida Buenos Aires, lugar de sus operaciones. Respecto al lugar del crimen, si bien es cierto, por la zona donde vive es bastante tranquila, la vía solo es de una cuadra y en la esquina se ubica todo el comercio ambulatorio. 

El occiso era bastante conocido como empresario y además al haber estudiado en el colegio de los hermanos maristas, en cuyas celebraciones de cada 30 de agosto, participaba con mucha efusividad. De trato amable y muy sobrio, llama la atención que delincuentes hayan acabado con su vida. Este asesinato en pleno centro de la ciudad de Sullana, demuestra una vez más la necesidad de contar con un sistema de información que permita capturar a los delincuentes. 

Carlos Salgado BurneoCarlos Salgado Burneo, fue asesinado por dos presuntos sicarios

De acuerdo a los testimonios de las personas que fueron testigos de este alevoso crimen, "Calolo" ingresó a su cochera para sacar su vehículo; es justamente en esos precisos momentos que dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta llegan al lugar y uno de ellos le dispara, para luego ambos darse a la fuga. La cochera, se encuentra ubicada al costado del negocio y vivienda de su padre. 

 Lugar del asesinato de Carlos Salgado BurneoLugar del asesinato de Carlos Salgado Burneo

Sus padres y demás familiares, al conocer de este lamentable suceso, que conmueve una vez más a la ciudad de Sullana, expresaron el dolor que significa perder a un hijo. Hace dos años "Calolo" perdió a uno de sus hermanos y hoy su muerte entristece mucho más a sus familiares. 

Padres de Carlos Salgado Burneo, expresaron muestras de dolorHasta el lugar del crimen llegó el Fiscal de Turno, Frank Marca; para relizar las investigaciones correspondientes | Foto: El Regional de Piura.

Velatorio:

Este medio recibió la información por parte de la familia que los restos mortales de Carlos Daniel Salgado Burneo, serán en su domicilio en la calle Bolognesi Nº 326 - Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1