19
Vie, Abr

Sullana: más de mil personas participaron de la cuarta edición del Tonderazo del Chira 2019

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Miss Sullana Anny García y Miss Turismo Alessandra Vences engalanaron el evento. Más de mil personas, entre niños, jóvenes y adultos de diferentes partes de la provincia de Sullana participaron de la cuarta edición del Tonderazo del Chira 2019, el cual es una de las actividades más esperadas dentro de los 108 años de creación política de la provincia de Sullana.

Menores desde los 5 años de edad se movieron al ritmo del tondero La Perla del Chira, el cual fue creado por el sullanero Guillermo Riofrío Morales y se ha convertido en el segundo himno de la ciudad.

tonderazo 2019 a

El presidente de la Comisión de Aniversario, Charlys Hilton Arévalo, quien estuvo acompañado de la Miss Sullana Anny García y Miss Turismo Alessandra Vences, resaltó la importancia de estos espacios culturales.

1 tonderazo 2019 b

“Fue algo emocionante ver a centenares de niños bailando el tondero y para el próximo año esperamos superar el número de danzantes, quienes demuestran su amor por esta ciudad”, sostuvo el regidor Arévalo.

tonderazo 2019 b

Tondero

Al ritmo de la banda de músicos del colegio San Pedro Chanel se inició el Tonderazo con el recorrido y saludo de las autoridades por la Plaza de Armas, donde luego los danzantes tras de bailar con su respectiva pareja, sacaron al público a participar.

El alcalde de Yapatera de Chulucanas, Daniel Alonso también se hizo presentó y bailó al ritmo de la Perla del Chira.

tonderazo 2019 d

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1