20
Sáb, Abr

Hoy se realizará certamen de elección y coronación de 'Miss Sullana 2019'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Plaza de Armas será el escenario donde se podrá apreciar la gran final de la “Elección y Coronación de Miss Sullana”, acto que estará presidido por el alcalde Power Saldaña Sánchez, en el marco de los 108 años de aniversario de la Perla del Chira.

Como se recuerda, de un total de 25 precandidatas inscritas a este concurso, se seleccionaron a 10 hermosas jovencitas provenientes de los diversos sectores de la ciudad, quienes competirán en la final del magnánimo evento celebrativo.

La actividad comenzará partir de las 08:00 p.m. con la participación de Alicia Arrieta Gómez (19), Alejandra Martínez Yesang (19), Fátima Madrid Rojas (19), Alessandra Vences Hurtado (21), Astrid Ruiz Farfán (24), Monserrat Arizola Farías (23), Katherine Mendoza Crisanto (18), Anny García Zapata (21), Silvana Agurto Carrillo (19) y Joselyn Morales Correa (21).

candidatas miss sullana 1Candidatas a 'Miss Sullana 2019'

La ceremonia tendrá como animador al cómico nacional Fernando Armas, con un escenario especial y pasarela para tamaña ocasión, según ha confirmado la señora Rocío Jaramillo, ex Miss Perú Mundo y responsable del certamen.

De acuerdo a las bases del concurso, participan jovencitas entre 18 y 26 años de edad, con un mínimo 10 años de residencia en la ciudad de Sullana, quienes han recibido clases de modelaje, sesiones de maquillaje, protocolo ceremonial, entre otras habilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1