ERP. Los vecinos del asentamiento Sánchez Cerro, con apoyo del Serenazgo de Sullana evitaron la instalación de una antena de comunicaciones al costado del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del óvalo Santa Cruz.
El hecho se registró la madrugada de ayer, cuando los representantes de una compañía de Comunicaciones, con apoyo de los agentes de la policía y otros sujetos con pasamontañas, llegaron con maquinaria pesada a óvalo Santa Cruz.
Al ver la superioridad de los trabajadores de la empresa de comunicaciones, un agente de Serenazgo que se encontraba en el PAR alertó a sus demás compañeros, quienes de inmediato llegaron al lugar de los hechos.
“Se está perdiendo el respeto a la autoridad de parte de las empresas de comunicaciones, quienes han presentado la documentación para la instalación, pero no se ha dado las autorizaciones. Se coordinará con el área de Asesoría Legal y el Procurador Municipal para tomar las acciones correspondientes”, sostuvo el jefe de Serenazgo, Luis Niño Celi.
Retiro
Los vecinos de la zona, con apoyo de los serenos, evitaron la instalación de la antena y las maquinarias (cargador frontal, tráiler y cama baja) que llegaron también pasaron a retirarse ante la pasividad de la policía.