26
Vie, Abr

Sullana: vecinos evitan instalación de antena en la vía pública

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los vecinos del asentamiento Sánchez Cerro, con apoyo del Serenazgo de Sullana evitaron la instalación de una antena de comunicaciones al costado del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) del óvalo Santa Cruz.

El hecho se registró la madrugada de ayer, cuando los representantes de una compañía de Comunicaciones, con apoyo de los agentes de la policía y otros sujetos con pasamontañas, llegaron con maquinaria pesada a óvalo Santa Cruz.

Al ver la superioridad de los trabajadores de la empresa de comunicaciones, un agente de Serenazgo que se encontraba en el PAR alertó a sus demás compañeros, quienes de inmediato llegaron al lugar de los hechos.

evitan colocacion antenaVecinos evitan instalación de antena en la vía pública.

“Se está perdiendo el respeto a la autoridad de parte de las empresas de comunicaciones, quienes han presentado la documentación para la instalación, pero no se ha dado las autorizaciones. Se coordinará con el área de Asesoría Legal y el Procurador Municipal para tomar las acciones correspondientes”, sostuvo el jefe de Serenazgo, Luis Niño Celi.

Retiro

Los vecinos de la zona, con apoyo de los serenos, evitaron la instalación de la antena y las maquinarias (cargador frontal, tráiler y cama baja) que llegaron también pasaron a retirarse ante la pasividad de la policía.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1