18
Jue, Abr

Sullana: detienen a conductor de Station Wagon portando combustible posiblemente de contrabando

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El combustible del Ecuador sigue ingresando a territorio nacional a través de personas que se dedican a esta actividad y que aprovechan la poca vigilancia en la frontera para traer el producto que luego venden en el norte peruano. La Policía Nacional detuvo a Manuel José Benavides Alameda (43), quien al percatarse de la persecución huyó con dirección al centro poblado de El Cucho, Sullana.

Benavides Alameda, fue avistado por los elementos de la Policía Nacional conduciendo de manera inusual el vehículo Station Wagon de Placa de Rodaje SC-4339, al indicársele que se detenga aceleró la unidad móvil, rumbo a Bellavista, situación que obligó a la persecución para comprobar el motivo de su fuga. La captura se produjo en la calle Madre de Dios del distrito metropolitano.

contrabando petroleoDetienen a conductor de Station Wagon portando combustible posiblemente de contrabando. 

Después de su captura, se procedió a realizar las pesquisas al interior del vehículo, encontrándose 24 bolsas (de 12 galones) de polietileno conteniendo petróleo de procedencia ecuatoriana sin la documentación que determine la legalidad de la procedencia del mismo. Frente a ello, se dispuso que el conductor, el cual no tenía licencia de conducir, sea puesto a disposición de la DEPINCRI, al igual que el vehículo y producto decomisado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1