Pedro Lizana Bobadilla presidirá Jurado Electoral Especial de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.. Los jueces titulares de la Corte Superior de Justicia de Sullana eligieron en sesión de Sala Plena al magistrado Pedro Germán Lizana Bobadilla como flamante presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Sullana para dirigir las elecciones congresales para el periodo 2020 – 2021. El magistrado cumplirá esta función acorde a las disposiciones dadas por el Jurado Nacional de Elecciones. 

Mediante Resolución Administrativa N° 417 – 2019-P-CSJSU/PJ se designa a Lizana Bobadilla, juez superior integrante de la Sala Civil de Sullana como presidente del JEE que abarca las provincias de Sullana, Talara y Ayabaca.

La nueva autoridad asumirá funciones a partir del 16 de diciembre del presente año y termina luego que haya quedado firme la proclamación descentralizada de los resultados del cómputo que emita el JEE.

Los miembros de Sala Plena acordaron también designar como Presidente Suplemente al magistrado Luciano Castillo Gutiérrez, presidente de la Sala Penal de Apelaciones con funciones de Liquidadora.

Pedro Lizana Bobadilla presidirá Jurado Electoral Especial de SullanaPedro Lizana Bobadilla presidirá Jurado Electoral Especial de Sullana

Cabe indicar que el cargo de Presidente del Jurado es irrenunciable y temporal. Durante el periodo que se ejerza el cargo debe contar con la licencia respectiva que otorgue el Poder Judicial.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda