23
Mar, Abr

Sullana: capturan a presunto integrante de organización criminal ‘Los Boca Secas de Bellavista’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “Jorgito” o “Nico” presunto integrante de la organización criminal “Los Boca Secas de Bellavista” fue intervenido y capturado por la Policía Nacional del Perú. Jorge Luis Satán Ramos (29) se encuentra con requisitoria por el delito contra la tranquilidad pública organización criminal y otros. La captura se produjo en el Barrio Buenos Aires de la localidad de Sullana.

Según información de inteligencia “Jorgito” o “Nico” se encontraba bebiendo en el al interior del bar cevichería “Rata uno” ubicado en la calle Uno, cuadra cuatro del barrio Buenos Aires, situación que llevó a la intervención policial para su captura. Tan pronto se percató que estaba cercado, el presunto integrante de los “Bocas Secas de Bellavista” pretendió darse a la fuga; sin embargo, fue capturado en la parte exterior del establecimiento comercial. 

“Jorgito” o “Nico” al momento de su captura no portaba documentos, por lo que fue llevado de inmediato al DEPINCRI, donde fue identificado plenamente como Jorge Luis Satán Ramos, quien tenía una orden de captura del 30 de abril del presente año por estar siendo investigado por el delito contra la tranquilidad pública, organización criminal y otros.

Capturan a presunto integrante de organización criminal ‘Los Boca Secas de Bellavista’Capturan a presunto integrante de organización criminal ‘Los Boca Secas de Bellavista’

De acuerdo a la información existente, el detenido era parte de la organización criminal “Los Bocas Secas de Bellavista” y habría cumplido la función de “Marca”, “Gatillero” y preveía armas a los integrantes a la presunta banda criminal. El indicado sujeto, será puesto a disposición del Juzgado, para que se prosiga con la investigación por los delitos que se le imputan.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1