26
Vie, Abr

Sullana: inspeccionarán cementerios para garantizar seguridad durante las velaciones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras una reunión, los funcionarios municipales acordaron realizar una visita de inspección este miércoles (08:30 a.m.) a los cementerios de esta ciudad, entre ellos el San José y El Carmen, a fin de planificar acciones de mayor seguridad y ordenamiento en beneficio de los concurrentes, durante el jueves 31 de octubre y viernes 01 de noviembre.

Las autoridades consideraron vital el diagnóstico de la situación de los camposantos para garantizar orden, limpieza y evitar el congestionamiento peatonal y vehicular por los alrededores.

cementerio san jose 3Inspeccionarán cementerios para garantizar seguridad durante las velaciones.

“Queremos que haya menos riesgo durante las velaciones, tanto en la parte interna y externa de los cementerios, con planes claros y precisos de evacuación y seguridad, señalización, sistema de extintores, entre otros aspectos”, sostuvo el jefe de la División de Orden Público, Coronel Carlos Vidal Carlín.

Se estima que al menos un centenar de puestos de ventas de comidas serán demarcados y vendidos en forma racional y temporal a los comerciantes, garantizando siempre el orden y seguridad de las transversales aledañas por los trabajos del Barrio Norte y el Canal Vía, agregó el gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Santín.

Por su parte, la subgerente de Salud, Población y registro Civil, Martha Palacios explicó que el cementerio municipal El Carmen, oficialmente ha sido cerrado, pero en estas velaciones será reabierto, siempre garantizando el orden y seguridad, evitando el caos vehicular en la zona con el apoyo de la Policía Nacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1