16
Mar, Abr

Sullana: cámaras de videovigilancia captan a estudiantes en el río Chira

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de estudiantes de un colegio del distrito de Marcavelica fueron sorprendidos en el río Chira por las cámaras de vídeo vigilancia de la Municipalidad Provincial de Sullana. El hecho se registró el jueves en horas de la mañana, cuando los alumnos (cuatro mujeres y tres hombres) luego de recorrer el paseo Turicarami ingresaron debajo del Puente Isaías Garrido.

Inmediatamente, la Central de Monitoreo alertó a los agentes de Serenazgo, quienes de inmediato llegaron en la unidad móvil e intervinieron a los menores para conducirlos a la Comisaría del distrito.

“Se está trabajando coordinadamente con la policía y el Ministerio Público para poner a disposición a los menores de edad o a todas las personas que sean sorprendidas en actos ilícitos”, sostuvo el subgerente de Serenazgo, Tnt. Luis Niño Celi.

También, informó que las Cámaras de Seguridad han logrado identificar a los malos vecinos que arrojan basura a las calles y pronto serán multados al ser reiterativos sus faltas que atentan contra el ornato de la ciudad.

captan a escolaresCámaras de videovigilancia captan a estudiantes en el río Chira.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1