23
Mar, Abr

Sullana: donan más de 8 mil plantones de guayacanes, crotos y neem para sembrarlos en la ciudad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 8 mil plantones de diversas especies serán sembradas a nivel de la provincia de luego que la Municipalidad de Sullana, a través de la Comisión de Gestión Ambiental, gestionara la donación de parte de la agencia Agraria del Chira.

Tras recibir las plantaciones que buscarán embellecer la ciudad, el presidente de la comisión, Carlos Barba Valdivieso, detalló que los 5 mil plantones de neem y 1500 plantones de crotos serán utilizados en campañas de arborización en los asentamientos y también para fortalecer la campaña “Si Amas a Sullana adopta un Árbol”.

donan plantones 1Donan más de 8 mil plantones de guayacanes, crotos y neem para sembrarlos en la ciudad.

También recibió la donación de 1500 plantones de guayacanes, los mismos que estarán en cuidado y mantenimiento para luego ser sembrados en la entrada a la ciudad.

“Nuestra intención es arborizar Sullana y en el caso de los guayacanas es hacer de la entrada a Sullana un atractivo turístico debido al llamativo follaje amarillo”, sostuvo el regidor.

El subgerente de Promoción Ambiental, Gecner Farfán manifestó que las instituciones que deseen plantones de neem y crotos, pueden dejar una solicitud en las oficinas de la subgerencia para coordinar la entrega de las especies a fin de promover el cuidado y embellecimiento de las áreas verdes en la provincia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1