25
Jue, Abr

Sullana: joven ecuatoriano muere al colisionar su motocicleta con tráiler

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un trágico amanecer en la zona de Alamor, en la frontera con Ecuador ocurrió este lunes, cuando un joven motociclista natural del Ecuador, impactó con su unidad móvil contra un tráiler que se encontraba estacionado en la vía. Consecuencia del impacto se incendió el vehículo menor ocasionándole quemaduras a Ignacio Rogel (19).

Según los testigos del lugar, precisaron que el vehículo menor al impactar con el tráiler lo hizo directamente con el tanque de combustible, lo que provocó el incendio y en consecuencia le afectó al conductor quien quedó convertido como una tea humana. De inmediato procedieron a auxiliarlo arrojando agua y otros para controlar el fuego, pero los daños fueron irreparables para Rogel.

moto incendiada 1Joven ecuatoriano muere al colisionar su motocicleta con trailer | Foto: cortesía.

Incluso, la población fronteriza temió que las llamas del vehículo del joven motociclista se extendieran hacia el tráiler que se encontraba fletado de arroz; sin embargo, se realizó un control de la situación y se evitó una desgracia mayor.

El cuerpo del occiso, quedó tendido en el eje vial hasta que el Ministerio Público llegue el lugar y autorice el levantamiento del cadáver. Rogel residía en un centro poblado de la frontera y era común para él ir de un lado a otro entre Perú y Ecuador, sin pensar que una trágica mañana pierda la vida en este lugar.

La policía llegó al lugar de los hechos para realizar las investigaciones del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1