Sullana: condenan a dos delincuentes por robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana obtuvo la sentencia de 18 años de pena privativa de la libertad para Marcos Antonio Celi Álvarez (28) por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas; y 12 años de pena privativa de la libertad para Carlos Eduardo Nunjar Rodríguez (21) por el delito de robo agravado.

El pedido fue sustentado por la fiscal Rudy Córdova Rosales ante el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial que falló a favor de su requerimiento.

Para Nunjar Rodríguez la sentencia fue de 12 años de pena privativa de la libertad por el delito de robo agravado; y al pago de 2,000 por concepto de reparación civil.

Mientras que, Celi Álvarez deberá cumplir una sentencia de 18 años de pena privativa de la libertad por los delitos de robo agravado (12 años) y tenencia ilegal de armas (6 años); asimismo deberá pagar la suma de 500 soles de reparación civil.

Desde el 11 de agosto del 2018, ambos sujetos se encuentran recluidos en el establecimiento penitenciario.

El 10 de agosto del año pasado, las víctimas transitaban por inmediaciones de la I.E. Carlos. A. Salaverry, siendo interceptadas por un mototaxi, color amarillo con azul sin placa de rodaje, de la cual descendieron los sentenciados, portando armas de fuego, con las cuales apuntaron a los jóvenes para despojarlos de sus equipos móviles; y luego huir raudamente en dicho vehículo.

Los agraviados interpusieron la denuncia en la comisaria de El Obrero, por lo que los efectivos realizaron un operativo, logrando intervenirlos. Además, en el asiento del vehículo se les encontraron siete celulares, entre ellos los equipos de las víctimas.

encarcelados

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda