19
Vie, Abr

Sullana: añejo árbol cae frente al colegio José Cardó en avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un añejo árbol ubicado en la avenida José de Lama, frente a la Institución Educativa José Cardó de Sullana, cayó pesadamente cubriendo toda la extensión de la vía. La caída pudo tener consecuencias diferentes y negativas, considerando el tránsito peatonal y vehicular que existe por la zona; por fortuna solo alcanzó parcialmente a un auto que pasaba a la hora del percance.

La avenida José de Lama, que cruza la ciudad de Sullana, tiene en la parte central árboles que no reciben el cuidado y la protección que requieren, primero para garantizar que su ubicación sea concordante con su aporte al ornato y segundo, una labor de previsión evitaría que sucedan este tipo de hechos que podrían afectar a personas y/o vehículos.

arbol cae avenida jose de lama 1Añejo árbol se desploma en plena avenida José de Lama de la ciudad de Sullana

Este medio denunció en alguna oportunidad, el descuido de la avenida José de Lama, donde el agua fluye sin ningún tipo de control y permite que se almacene en las raíces de los árboles, afectando su consistencia. La Municipalidad no realiza intervención alguna y lo acontecido hoy frente al colegio José Cardó, de alguna manera debe servir para adoptar las acciones correctivas del caso.

arbol cae avenida jose de lama 2 Árbol cae en plena avenida José de Lama frente al Colegio José Cardó de Sullana

Varios docentes de esta institución educativa, pidieron a través de este medio, que se realice mantenimiento de los árboles, no solo podando, sino talando y recuperando cuando sea necesario.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Municipalidad Provincial de Sullana, para retirar el árbol; así como también llegó personal de Enosa y Serenazgo municipal. El tránsito fue restringido.

arbol cae avenida jose de lamaAñejo árbol cae en avenida José de Lama

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1