18
Jue, Abr

Sullana: siete meses de prisión preventiva para sujeto por robo agravado a menor de edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró nueve meses de prisión preventiva, para un sujeto, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de, robo agravado en grado de tentativa, y por el delito de contra la seguridad pública en la figura de peligro común, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego, en agravio de un menor de edad.

Se trata de Julio César Severino Feijoo, de 37 años de edad, para quien, un juez del  primer juzgado de investigación preparatoria  de turno de Sullana, dictaminó mandato de prisión preventiva, gracias a que el Fiscal Adjunto Provincial, Víctor Siu Puyén,  de la mencionada Fiscalía, presentó los elementos de convicción suficientes para que el imputado afronte el proceso en prisión.

Julio Cesar Severino FeijooJulio César Severino Feijoo.

El presunto hecho delictivo, investigado por el tercer despacho de investigación de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, sucedió el 11 de agosto del 2019, en horas de la mañana, en el A.H. José Obdulio Rivera, a la altura de “la acequia”, donde  Julio Cesar Severino Feijoo alias "Chico" solicitó una carrera a la calle El Chira.

Al subir al vehículo, el menor es  amenazado con un arma de fuego (revólver), por parte del imputado, quien le apunta  en la cabeza amenazándolo de muerte, con la intención de despojarlo de la moto taxi. En estas circunstancias, el menor aprovechó, un descuido de su agresor,  para acelerar el vehículo menor  y darse la fuga, para no dejarse robar la moto que alquila para trabajar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1