20
Sáb, Abr

Sullana: el 9 de setiembre se dará a conocer el ganador de la buena pro para la PTAR

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hoy se realizó la integración de bases luego que el OSCE resuelviera las últimas observaciones. El proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), cuya inversión supera los 286 millones de soles, sigue en camino, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

El burgomaestre de la provincia informó que el Organismo Supervisor de Contrataciones con el Estado levantó las observaciones hechas por algunas empresas y el próximo 9 de setiembre se dará a conocer el ganador de la buena pro.

“Hoy se ha hecho la integración de bases y era el último paso que faltaba para que el proceso continúe. Es una buena noticia para la provincia de Sullana, donde se ha trabajado en conjunto con el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) y se ha levantado las más de 800 observaciones”, sostuvo el Alcalde.

power saldana 1Alcalde de Sullana, Power Saldaña.

“Tenemos un compromiso con la población y estamos cumpliendo a pesar de los críticos que quieren tumbarse este proyecto. Es momento de sumar esfuerzos para que estos proyectos continúen”, agregó la autoridad edil.

Con la integración de bases, se realizó un nuevo cronograma de trabajo y ahora las empresas podrán presentarse hasta el 2 de septiembre. Luego del 3 empieza la etapa de evaluación y el 9 se dará a conocer al ganador de la buena pro.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1