Sullana: balean a extranjero que intentó oponerse a asalto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos de AH Sánchez Cerro viven en zozobra. Los vecinos del asentamiento humano Sánchez Cerro de Sullana, viven atemorizados debido a la ola de asaltos que se registran en esta zona ante la falta de presencia policial. Esta vez la víctima fue un ciudadano extranjero que fue baleado al intentar resistirse al robo de dinero.

El hecho se registró ayer a las 15:00 horas aproximadamente en la cuadra 7 de la calle Santa Rosa del citado asentamiento, cuando el ciudadano colombiano Kevin Andrés Collazo Morales (23), se detuvo en el frontis de una vivienda para realizar una cobranza.

balean a extranjero 1Balean a extranjero que intentó oponerse a asalto.

En esas circunstancias apareció una motocar color roja con tres sujetos a bordo, dos de los cuales descendieron y lo encañonaron. Al intentar evitar que le arrebaten su canguro con dinero, uno de ellos le disparó en la pierna para luego darse a la fuga con el botín en mano.

Mal herido, Collazo fue auxiliado por su compatriota Oscar Garildo Zuluaga (21), que con ayuda de vecinos de la zona lo condujo al servicio de emergencia del hospital de Apoyo II donde se encuentra internado.

Vecinos de la zona señalaron que los asaltos y hasta muertes se han vuelto comunes, por lo que exigieron mayor presencia policial.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255