26
Vie, Abr

Sullana: realizarán inventario de vehículos que llevan años en los depósitos municipales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Transportes y Circulación Vial, informó que en los próximos días se iniciará el inventariado de los vehículos que están en los depósitos municipales para luego ser rematados en subasta pública.

Luego que se realizará la amnistía de rebaja de papeletas y tras cumplir con el plazo perentorio, ya se puede poder a disposición varios vehículos que están ubicados en el excampo ferial y en el complejo deportivo "Amador Agurto Coloma”, explicó el subgerente del área, Leopoldo Bustos.

“Se estiman más de 8 mil vehículos que llevan varios años en los depósitos municipales y los propietarios no han mostrado intención de retirarlos. La ley indica que luego que pasen dos años ya pueden entrar a subasta pública”, explicó el funcionario.

Refirió, que con el inventariado se determinará el número de vehículos mayores y menores, años de ingreso al depósito municipal y la infracción cometida. “Generalmente son motokar y motocicletas las que llevan años en los depósitos”, recalcó el funcionario.

Recuperar espacios

Con esta acción, el complejo Deportivo Amador Agurto, el cual es utilizado por varios equipos de fútbol de la provincia de Sullana para sus entrenamientos, quedará despejado y podrá ser utilizado por los niños y jóvenes.

La próxima semana se inicia el inventariado con personal de la subgerencia de Transportes.

vehiculos internados

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1