25
Jue, Abr

Sullana: con homenaje previo sepultarán hoy a Michelle Portocarrero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue una artista con una voz prodigiosa, pero el destino quiso que su vida se terminara a los 48 años. La cantante Michelle Portocarrero, quien deleitó durante 28 años a diversas generaciones de sullaneros, piuranos y ecuatorianos, será sepultada este lunes y previamente a las 10 de la mañana se le rendirá un homenaje póstumo. Esta actividad que es realizada por sus amigos será en calle Santa Martha 104 costado de ex Rústicus Sullana.

“Fuiste una mujer muy luchadora que hasta el último momento te enfrentaste valientemente a una terrible enfermedad, pero ahora ya estás disfrutando el descanso eterno. Amiga, gracias por tu ejemplo de vida” manifiesta Ingrid Terrones Lama al evocarla en todos los momentos que compartió con la artista.

Michelle, fue una artista que se inició bastante joven. Quienes la conocieron destacaron en ella, primero la calidad de su voz y su versatilidad para interpretar los temas más difíciles; luego, recuerdan de ella su don de la amistad. Si bien es cierto que su participación en Yo Soy, la catapultó a nivel nacional, también es verdad que desde los 15 años era infaltable en peñas criollas y otras actividades públicas.

Hoy será sepultada cantante Michelle PortocarreroHoy será sepultada cantante Michelle Portocarrero

Con su arte, dignificó a su natal Sullana. Fue una embajadora de su tierra y lo reconocía con mucho orgullo, en diversas entrevistas concedidas a diversos medios radiales hablaba con el amor que siente una artista al referirse al lugar donde nació. Este lugar que fue aquel que tuvo en alguna oportunidad el Festival de la Canción de la Feria de Reyes tan reconocido como Viña del Mar.

El cuerpo de Michelle será sepultado en el cementerio Jardines de la Resurrección y se espera la presencia de todos aquellos sullaneros y amigos de otros lugares, para otorgarle el último adiós a esta artista que fallece en un momento cúspide de su vida.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1