26
Vie, Abr

Sullana: soldado denuncia agresión de oficial al interior de cuartel

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un soldado denunció por presunto maltrato a un oficial del Ejército Peruano, quien lo habría agredido con una patada en el pecho al interior del cuartel “GAC 51 CAP Enrique del Horme”, ubicado en el caserío El Algarrobo, en la provincia de Sullana.

Se trata del soldado Kevin Anthony Navarro Gutiérrez de 23 años, quien interpuso la denuncia por el presunto Delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud - Lesiones, contra el Teniente EP David Alejandro Grosso Anticona, ante la comisaría del distrito de Bellavista.

Según el denunciante, los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio en el citado cuartel cuando se dirigió al dormitorio de tropa para pedirle al teniente Grosso Anticona las llaves del almacén. Señaló que lo encontró acostado en un camarote, y al pedirle las llaves es agredido con una patada a la altura del pecho y estómago. Navarro indica que, para evitar seguir siendo agredido se retira del lugar.

El denunciante señala que dichas agresiones físicas son constantes, y por miedo a ello, ha dejado de asistir al cuartel. El caso se encuentra investigado por la fiscal de turno, Rosa Arnao Távara, de la primera fiscalía penal corporativa de Sullana.

comisaria bellavista soldado

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1