18
Jue, Abr

Sullana: piden clausura del local por alteración del orden público

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Denuncian constantes trifulcas. Las fiestas organizadas en el local D'Rumba, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Champagnat, se han convertido en un dolor de cabeza para vecinos y comercios contiguos ya que generan peleas callejeras por lo que exigen su clausura inmediata.

La madrugada de ayer, un grupo de jóvenes protagonizaron una trifulca en este local, la cual se trasladó a la vía pública llegando incluso a romper una mampara del grifo Ava Noblecilla, resultando tres personas heridas, entre ellas un menor de edad.

Según los vecinos, todos los fines de semana se producen trifulcas en este local, por lo que pidieron a la Municipalidad de Sullana, su inmediata clausura.

Uno de los afectados es el chifa Wan Li, que hace unos días sufrió daños en su letrero luminoso a causa de las pedradas lanzadas por los protagonistas de estas peleas.

Según manifestaron, ya hicieron la denuncia ante la comisaría de Sullana. De igual forma indicaron que los daños a su propiedad superan los mil soles.

locales afectados

Por su parte, el encargado del citado grifo señaló que la mampara destruida por los desadaptados tiene un costo que bordea los 3 mil soles.

Vecinos de la zona que evitaron dar su nombre por temor, aseguraron que están cansados de los constantes pleitos que afectan su tranquilidad y exigieron la inmediata intervención de las autoridades ediles. "Cualquier día va a ocurrir una tragedia y los responsables van a seras autoridades por no intervenir a tiempo y clausurar ese local", señalaron.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1