Sullana: capturan a policía con combustible de contrabando

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los casos de corrupción continúan empañando la imagen de la policía de Sullana. Esta vez, un suboficial fue intervenido por sus propios compañeros, cuando viajaba a bordo de un vehículo cargado con contrabando en Sullana.

Se trata de del efectivos PNP Frederick Paúl Sánchez Matos de 23 años, natural de Chincha, quien fue intervenido ayer a las 18:00 horas aproximadamente, por agentes del Depincri en el cruce de calle San Martín y transversal Lima cuando viajaba como copiloto a bordo de un auto de placa B3U 545 que era conducido por María Fidelia Saldarriaga Sabalú de 20 años.

Al efectuar el registro del vehículo, los agentes que lo intervinieron hallaron bolsas plásticas conteniendo 27 galones de petróleo que serían de procedencia ecuatoriana ya que no mostraron la documentación que acredite su legal procedencia.

Sánchez Matos presta servicio en la unidad de tránsito de la Policía Nacional y su caso es investigado por inspectoría y por la fiscalía, según la información proporcionada por su propia institución.

Frederick Paul Sanchez MatosPNP Frederick Paúl Sánchez Matos

Diario El Regional de Piura

Pristina 255