20
Sáb, Abr

Sullana: más de 300 policías brindarán seguridad por fiestas patrias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del 198 Aniversario Patrio, la Policía Nacional del Perú dispondrá de 300 efectivos que serán distribuidos en diferentes sectores de la provincia y trabajarán de la mano con la Policía Municipal y Serenazgo para brindar seguridad durante las actividades programadas.

Así lo informó el gerente de Seguridad Ciudadana, Cnel (r) Walter Santín Palacios luego de la sesión ordinaria con los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec).

A su turno, el jefe de la División de Orden Público, Cnel. PNP, Carlos Vidal Carlín indicó que serán 60 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y 40 efectivos de Tránsito, quienes se encargarán de efectuar cortes y desvíos para el desfile central de Fiestas Patrias que se realizará en la calle El Alto.

“Estamos obligados a prevenir todo tipo de riesgo para la población y por ello hemos repotenciado nuestras fuerzas con ayuda de la Policía Municipal para evitar que la población quede expuestas a accidentes o asaltos”, sostuvo Vidal Carlín.

Asimismo añadió que se viene trabajando el “Plan Anti Marcas”, el cual consiste en disponer de personal en las zonas aledañas a entidades financieras y tiendas comerciales.

policia sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1