26
Vie, Abr

Sullana: autoridades intervienen bares del distrito de Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial del Prevención del Delito de Sullana, continúa realizando operativos, en diferentes bares y cantinas de la provincia de Sullana. Esta vez, con el apoyo de la Policía Nacional, DIRFIS, además de personal de serenazgo y fiscalización de la Municipalidad de Bellavista, intervinieron varios establecimientos de este distrito; el operativo culminó con la clausura de tres bares informales.

El operativo estuvo dirigido por los Fiscales de Prevención del Delito, Jorge Arrunátegui Baca, Fiscal Provincial y Berena Ballesteros, Fiscal Adjunta; quienes, junto a las demás autoridades, intervinieron la Picantería María, ubicada en la calle Libertad 371 de Bellavista.

clausuran bares bellavista 5Autoridades intervienen bares del distrito de Bellavista.

En este establecimiento, que no contaba con licencia de funcionamiento, los representantes de la ley constataron la presencia de varias personas libando licor, los mismos que fueron retirados por efectivos policiales, en tanto personal de fiscalización de la municipalidad de Bellavista procedieron a clausurar el local perteneciente a Manuel Siancas Huertas, y se le impuso una multa de una UIT.

Asimismo, también fueron clausurados otros dos bares, uno en la calle Apurímac del A.H. Esteban Pavletich y otro en el Barrio El Porvenir, debido a que tampoco contaban con licencia de funcionamiento ni algún otro documento que les permita vender licor.

El último domingo, la Fiscalía de Prevención del Delito, también realizó una intervención similar, en el distrito de Ignacio Escudero; donde fueron clausurados el bar “Las Rejas” por no tener certificado de Defensa Civil, un bar sin nombre, en el Anexo San Miguel, y el bar “Milagros” en San Jacinto, por no contar con ningún tipo de documentación.

clausuran bares bellavista 6Autoridades intervienen bares del distrito de Bellavista.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1