17
Mié, Abr

Sullana: Siete años de cárcel por robar un celular

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Siete años de prisión purgará el avezado delincuente, Luis Alexander QuintanaInga (19), que despojó de su celular a una joven, tras amenazarla con un cuchillo en Sullana, informó el Ministerio Público.

La investigación estuvo a cargo de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, a cargo del fiscal Clever Mena Mogollón, quien solicitó dicha pena contra Quintana, ante el Juzgado Penal Colegiado Supra Provincial, tras hallarlo culpable del delito de robo agravado.

El dictamen será computado desde el día de su detención que ocurrió el 26 de octubre de 2018 y que vencerá el 25 de octubre del 2025, los cuales los cumplirá en el Penal de Piura, donde ya se encuentra cumpliendo una prisión preventiva.

Los hechos se suscitaron la tarde del 26 de octubre del año pasado, cuando la estudiante, junto a su amiga, acudía a clases en el local del Instituto Tecnológico donde funciona la Universidad Nacional de Piura.

Ahí, fue interceptada por Quintana, quien la amenazó con una navaja para arrebatarle su equipo móvil que llevaba en la mano la agraviada. Tras lo ocurrido, el sujeto emprendió su fuga, pero fue capturado por los vecinos de la zona con apoyo de un agente de Serenazgo.

Luis Alexander Quintana Inga

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1