26
Vie, Abr

Sullana: balean a joven por no dejarse robar celular

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de delincuentes a bordo de una mototaxi color azul, dejaron mal herido de un balazo a un adolescente de 16 años de edad, porque no se dejó robar su celular en la céntrica avenida José de Lama, en la provincia de Sullana.

El hecho sucedió a las 10 y 30 de la noche, cuando el menor de iniciales J.G.Z.B., junto a su amigo de 15 años, habían salido de una fiesta y se dirigían caminando por la segunda cuadra de la José de Lama cuando fueron interceptados por tres sujetos en un trimovil.

Dos se bajaron y se le abalanzaron para robarle su celular. El menor les hizo frente por lo que uno de los delincuentes sacó una pistola y le disparó por la espalda a la altura del hombro izquierdo.

adolescente baleado sullanaAdolescente baleado por delincuentes en Sullana.

Mal herido caminó hasta la altura del colegio San Juan debido a que ningún mototaxista quería trasladarlo al hospital. Tras varios minutos, un conductor con ayuda de su amigo, lo llevaron al nosocomio, donde permanece hospitalizado.

Su familia pidió a la policía del Depincri que encuentren a los responsables, ya que los agentes tienen indicios que quienes habrían sido. Esperan que el caso, como otros, sean resueltos y no queden en la impunidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1