24
Mié, Abr

Corte Superior de Justicia de Sullana cumple 8 años de funcionamiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Corte Superior de Justicia de Sullana, estará cumpliendo el primer día de julio, 8 años de funcionamiento. El órgano jurisdiccional se desprendió de su similar de Piura y conjuncionó las provincias de Talara, Ayabaca y la misma Sullana, las mismas que se encuentran contiguas y facilita la resolución de la administración de justicia. Se instaló el 01 de julio y para los actos protocolares se contará con la presencia de monseñor Daniel Turley Murphy

En efecto, con la participación de las principales autoridades de la provincia se realizarán los Actos Protocolares por el VIII Aniversario de Instalación de la Corte Superior de Justicia de Sullana que se iniciarán a las 09 de la mañana con el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Sullana. Posterior a ello se celebrará la Misa de Acción de Gracias a cargo de Monseñor Daniel Turley Murphy y se realizará en la Iglesia Matriz de Sullana.

Para las 11 de la mañana se tiene programada la Sesión Solemne por el VIII Aniversario de Instalación del Distrito Judicial de Sullana que representa la descentralización del servicio de administración de justicia.

Durante El acto protocolar el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jorge Alva Inga hará un breve recuento de las principales gestiones realizadas por su despacho para fortalecer los órganos jurisdiccionales y generar celeridad en la impartición de justicia. El discurso de orden estará a cargo de la Jueza Superior María Elena Palomino Calle.

Corte Superior de Justicia de Sullana cumple 8 años de funcionamientoCorte Superior de Justicia de Sullana cumple 8 años de funcionamiento

Del mismo modo se premiará a los servidores que han destacado en el primer semestre del presente año, así como a los ganadores del concurso de Litigación Oral que se organizó en el marco de las celebraciones por aniversario.

El dato

El flamante local de la Corte Superior de Justicia de Sullana, se ubica en la urbanización del mismo nombre y pronto estará culminado para concentrar todas las dependencias que actualmente funcionan en diversos lugares. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1