24
Mié, Abr

Sullana: Nueve meses de prisión preventiva para dos sujetos por delito de robo agravado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, logró nueve meses de prisión preventiva, para dos sujetos, por el presunto delito de robo agravado, en agravio de una menor de 16 años, a quién amenazaron con un cuchillo, para robarle su celular la noche del pasado domingo 23 de junio, en el malecón Huamán de los Heros de Sullana.

El Dr. Víctor Siu Puyén, Fiscal Adjunto Provincial, de la mencionada Fiscalía, argumentó, de manera contundente, los elementos de convicción para que la Jueza, Alma Cecilia Garay Pinday, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, dicte 9 meses de prisión preventiva para los imputados, Brian Erikson Farfán Viera y Darwin Jhoel Rueda Rodríguez, disponiendo su inmediato internamiento del el Establecimiento Penitenciario de Varones de Piura.

El presunto hecho delictivo, ocurrió el domingo 23 de junio, pasadas las 11 de la noche, mientras la menor E.Y.M.B. de 16 años de edad, transitaba sola por el malecón Huamán de los Heros, momento en el cual fue amenazada, con un cuchillo, por estos dos malhechores quienes le arrebataron su teléfono móvil, para luego huir en una moto taxi azul con plomo, sin placa de rodaje.

Tras dar aviso a la Policía Nacional, en una rápida intervención, ambos sujetos fueron detenidos a la altura de la pista de entrada del centro recreacional Aqua Vip.

envian a la carcenl a Brian Erikson Farfan Viera y Darwin Jhoel Rueda RodriguezNueve meses de prisión preventiva para dos sujetos por delito de robo agravado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1