23
Mar, Abr

Alcalde Power Saldaña: 'Todos los problemas con obras y proyectos son por los expedientes mal hechos'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez fue claro y tajante al denunciar que las paralizaciones de las obras, como el Canal Vía, se deben a los expedientes técnicos mal hechos por la anterior gestión.

Refiere, que hay varios proyectos con graves deficiencias por la falta de “control de calidad” en la pasada gestión municipal y a partir de ahora su gestión tendrá un extremo control y cuidado para que los nuevos estudios se hagan bien con el fin de evitar paralizaciones y adicionales que perjudican la institución.

“Si bien nuestra gestión asume los activos y pasivos heredados, debemos darle solución a los problemas. El cambio de losas del Canal Vía fue licitado y adjudicado en la pasada gestión con un expediente deficiente que no contempla el lugar de arrojo de los escombros, ni la evacuación de las aguas residuales que pasan por el lugar afectando la calidad de los trabajos y la salud de vecinos”, sostuvo Saldaña.

canal via destruida losas

La misma situación, pasó con el proyecto de Seguridad Ciudadana, donde el componente tecnológico y de infraestructura también tuvo deficiencias que han perjudicado la recepción.

En el caso del Barrio Norte, recalcó que tampoco se tuvo en cuenta el cambio de cajas de agua y desagüe en varias calles, así como de algunas redes de estos servicios y también los muros de contención en las parte baja del sector para no afectar las viviendas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1