25
Jue, Abr

Un muerto y un herido en Viviate- Paita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

viviateERP. El apacible pueblo de Viviate, ubicado en la parte baja del Chira, se vio conmocionado tras una balacera producida en horas de la noche del martes 29 de julio y que produjo la muerte de un desconocido, el cual falleció en el trayecto, siendo internado en la morgue de Sullana. En tanto, Ezequiel Coronado Mauricio (27) fue llevado de emergencia a la ciudad de Piura.

La muerte se habría producido, después que uno de los pistoleros cayó de la moto. La población que estuvo expectante ante esta circunstancia procedió a golpearlo, causándole posiblemente un traumatismo encéfalo craneano que le habría causado la defunción. El hecho de sangre fue comunicado al Ministerio Público, según nos confirmó el Comisario de La Huaca. 

Adicionalmente, los vecinos que reportaron el hecho, indicaron que todo se inició en el bar conocido como Garibaldi. La víctima de los disparos sería integrantes de una banda llamada los "Repapas" que se habría formado en Viviate y quienes estarían causando zozobra en la localidad.

Los pistoleros serían de otro lugar y el motivo que habría derivado en la balacera sería producto de una venganza entre ellos.

En Viviate, que es un caserío de La Huaca- Paita, las condiciones económicas favorables del distrito ha incrementado la venta de bebidas alcohólicas y existe un mayor funcionamiento de bares. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1