23
Mar, Abr

Conmemoran aniversario patrio con misa Tedeum y Sesión Solemne

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

misa te deumY desfile cívico militar

Sullana. Como parte de las celebraciones por los 193 años de la Independencia Nacional, la Municipalidad Provincial de Sullana realizó una misa Tedeum en la Iglesia Matriz, que estuvo a cargo del Párroco Manuel Curay Ochoa quien en la homilía invoco a las autoridades de nuestra provincia a sacar adelante a nuestro país pero sintiendo las necesidades de la comunidad. "Hay que sentir la necesidad de los demás para que hagamos nuestra, esa necesidad".

Luego, en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry de la comuna, se realizó la Sesión Solemne presidida por el Primer Regidor, Teodoro Uriol Tassara, regidores, gobernador político, representantes del Ejército Peruano, de la Policía Nacional, así como el ex Alcalde José Burgos Ramos, entre otros.

Alfredo Paúcar Jiménez, regidor de la Municipalidad de Sullana, recalcó que en fechas como esta es necesario hacer una reflexión sobre el trabajo o actividad que está desempeñando cada autoridad o funcionario desde el lugar donde se encuentra.

"La gestión actual ha querido cumplir con todos aquellos aspectos más importantes en ejecutar, para planificar y mantener el desarrollo de la provincia. Desde aquí deseamos el mayor éxito a quienes nos sucedan en el cargo, comprometiéndonos y colaborando en beneficio de nuestra tierra.", señaló.

Posteriormente se realizó un desfile cívico militar en la calle El Alto de la urbanización Santa Rosa, en el que participaron diferentes colegios, universidades, instituto, la Policía Nacional y el Ejército Peruano.

 

Publicidad Aral1

Paypal1