25
Jue, Abr

Salud de integrantes de orquesta Mallanep de Sullana se agrava

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mallanepERP. Los hermanos, Erwin y Fermín Nole Lecarnaqué, integrantes del grupo de cumbia sullanero "Mallanep", luchan por su vida en una conocida clínica piurana tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el distrito de Marcavelica cuando se desplazaban a bordo de una camioneta.

Según los médicos que los tratan, Erwin tiene afectados el hígado, el bazo y la pierna derecha, por lo que en las próximas horas será operado. Mientras que Fermín, quien tocaba el timbal y la batería en el grupo, podría no volver a caminar luego que el impacto del accidente le afectara la columna.

Los vecinos de Mallaritos, caserío de donde es originaria esta agrupación, exigieron a las autoridades que el conductor de la combi con la que chocaron, identificado como Luis Venegas Gutiérrez (40), cubra los gastos de los heridos. Según indicaron, hasta el momento habrían gastado más de 40 mil nuevos soles.

Datos

Hoy en horas de la mañana se realizó la Inspección Técnica Policial (ITP) por el perito, Superior PNP Guillermo Sermeño de la División Policial de Sullana.

El choque se produjo en la vía Sullana-Talara, cerca al sector de la Quinta del distrito de Marcavelica.

 

Publicidad Aral1

Paypal1